JURADO PREMIO AZCUY
2021

JURADO PREMIO AZCUY
2021

Edición DONNA Reggia

Victoria Noorthoorn

Directora, Museo de Arte Moderno
de Buenos Aires

+

Victoria Noorthoorn dirige el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires desde agosto de 2013. Licenciada en Artes por la Universidad de Buenos Aires, recibió su Master of Arts in Curatorial Studies del Bard College, Nueva York. Fue Coordinadora de Proyectos del International Program, MoMA, Nueva York; Curadora Asistente en The Drawing Center, Nueva York; y Curadora de Malba / Fundación Costantini, en Buenos Aires. Entre 2004 y 2013 fue curadora independiente y en esta capacidad realizó numerosas exposiciones en Buenos Aires, Santiago de Chile, Porto Alegre, San Pablo, Cali, Nueva York, Pontevedra, Lyon y Berlín. Fue Curadora General de la 29ª Bienal de Arte de Pontevedra (Galicia, 2006); realizó la co-curaduría, junto a Samuel Paz, de Ricardo Garabito: Una retrospectiva (Museo Nacional de Bellas Artes, Buenos Aires, 2007); colaboró en la presentación de León Ferrari en la 52a Bienal Internacional de Venecia (2007); curó Beginning With A Bang! From Confrontation to Intimacy. An Exhibition of Argentine Contemporary Artists 1960 / 2007 (Americas Society, Nueva York, 2007); co-curó el 41 Salón Nacional de Artistas (Cali, 2008) y la 7a Bienal do Mercosul (Porto Alegre, 2009); fue curadora de la retrospectiva de Marta Minujín (Malba, 2010) y Curadora General de la 11ª Bienal de Lyon: Una terrible belleza ha nacido (Francia, 2011). En 2011 fue nominada finalista en el gran certamen bianual organizado por la Menil Collection, Houston: The Walter Hopps Award for Curatorial Excellence. En 2012 fue condecorada Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres por el Ministerio de Cultura francés.

Victoria Noorthoorn dirige el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires desde agosto de 2013. Licenciada en Artes por la Universidad de Buenos Aires, recibió su Master of Arts in Curatorial Studies del Bard College, Nueva York. Fue Coordinadora de Proyectos del International Program, MoMA, Nueva York; Curadora Asistente en The Drawing Center, Nueva York; y Curadora de Malba / Fundación Costantini, en Buenos Aires. Entre 2004 y 2013 fue curadora independiente y en esta capacidad realizó numerosas exposiciones en Buenos Aires, Santiago de Chile, Porto Alegre, San Pablo, Cali, Nueva York, Pontevedra, Lyon y Berlín. Fue Curadora General de la 29ª Bienal de Arte de Pontevedra (Galicia, 2006); realizó la co-curaduría, junto a Samuel Paz, de Ricardo Garabito: Una retrospectiva (Museo Nacional de Bellas Artes, Buenos Aires, 2007); colaboró en la presentación de León Ferrari en la 52a Bienal Internacional de Venecia (2007); curó Beginning With A Bang! From Confrontation to Intimacy. An Exhibition of Argentine Contemporary Artists 1960 / 2007 (Americas Society, Nueva York, 2007); co-curó el 41 Salón Nacional de Artistas (Cali, 2008) y la 7a Bienal do Mercosul (Porto Alegre, 2009); fue curadora de la retrospectiva de Marta Minujín (Malba, 2010) y Curadora General de la 11ª Bienal de Lyon: Una terrible belleza ha nacido (Francia, 2011). En 2011 fue nominada finalista en el gran certamen bianual organizado por la Menil Collection, Houston: The Walter Hopps Award for Curatorial Excellence. En 2012 fue condecorada Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres por el Ministerio de Cultura francés.

Gerardo Azcuy

Fundador y Director General
de AZCUY

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Gerardo Azcuy es el fundador y Director General de la compañía de real estate AZCUY. Es Arquitecto por la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con más de 28 años de trayectoria como desarrollador de edificios residenciales y más de 200.000 m2 construidos en Argentina y el exterior.  Su background profesional se inicia en el proyecto y la dirección de obras. Movilizado por la profunda valoración del diseño y la materialidad, investiga incansablemente los casos emblemáticos de la arquitectura contemporánea mundial, relevando fábricas de componentes para sus obras en Europa y Asia.
AZCUY proyecta, diseña, construye y comercializa arquitectura residencial, logrando un portfolio de 17 desarrollos en dos series: Serie BUILDING compuesta de 10 edificios, y el gran salto de escala con el lanzamiento de la actual Serie DONNA. Esta última, consta de 7 edificios en diferentes etapas de construcción. En su primer edificio, DONNA Terra, se emplazará la obra del artista Diego Bianchi, ganador de la primera edición del Premio Azcuy. La visión de Azcuy se apoya en cuatro pilares fundamentales: el DISEÑO CONTEMPORÁNEO, la MATERIALIDAD, los PROCESOS INTEGRADOS – de servicios y producción – que lleva adelante su equipo de profesionales, y por último, la SUSTENTABILIDAD, que representa un eje primordial y tiene un rol fundamental. Este último concepto se materializa en tres abordajes: favorecer el vínculo entre las personas y la naturaleza, cuidar el medio ambiente a partir del uso responsable de la energía en sus edificios y generar un impacto social y cultural positivo en la comunidad.

Gerardo Azcuy es el fundador y Director General de la compañía de real estate AZCUY. Es Arquitecto por la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con más de 28 años de trayectoria como desarrollador de edificios residenciales y más de 200.000 m2 construidos en Argentina y el exterior.  Su background profesional se inicia en el proyecto y la dirección de obras. Movilizado por la profunda valoración del diseño y la materialidad, investiga incansablemente los casos emblemáticos de la arquitectura contemporánea mundial, relevando fábricas de componentes para sus obras en Europa y Asia.
AZCUY proyecta, diseña, construye y comercializa arquitectura residencial, logrando un portfolio de 17 desarrollos en dos series: Serie BUILDING compuesta de 10 edificios, y el gran salto de escala con el lanzamiento de la actual Serie DONNA. Esta última, consta de 7 edificios en diferentes etapas de construcción. En su primer edificio, DONNA Terra, se emplazará la obra del artista Diego Bianchi, ganador de la primera edición del Premio Azcuy. La visión de Azcuy se apoya en cuatro pilares fundamentales: el DISEÑO CONTEMPORÁNEO, la MATERIALIDAD, los PROCESOS INTEGRADOS – de servicios y producción – que lleva adelante su equipo de profesionales, y por último, la SUSTENTABILIDAD, que representa un eje primordial y tiene un rol fundamental. Este último concepto se materializa en tres abordajes: favorecer el vínculo entre las personas y la naturaleza, cuidar el medio ambiente a partir del uso responsable de la energía en sus edificios y generar un impacto social y cultural positivo en la comunidad.

Eduardo Tomás Basualdo

Artisa Visual

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Eduardo Basualdo es un artista visual nacido en Buenos Aires en 1977. Estudió Bellas Artes en el Instituto Nacional de Artes Visuales y la carrera de actor y titiritero en el Teatro General San Martín, Buenos Aires. Sus trabajos tienen una fuerte influencia de la literatura, el teatro y el cine y sus instalaciones son reconocidas por el modo en que subrayan el momento presente al hacer partícipe al espectador de una vivencia inquietante o no del todo resuelta, que afecta con su propio cuerpo. En los últimos años, ha participado, entre otras, de la Bienal de Venecia (2015); la Bienal de Gwangju, Corea (2014); la Bienal de Lyon, Francia (2011); y la Bienal del Mercosur, Brasil (2009). Participó de numerosos programas de formación que incluyen la Beca Kuitca, Buenos Aires, Argentina (2010/11); y residencias en Scowhegan School of Painting and Sculpture, Maine, Estados Unidos (2009) y en SAM art project, París, Francia (2012). Entre otras, su obra forma parte de las colecciones del Hirshhorn Museum and Sculpture Garden, Washington, Estados Unidos; Musée d’Art Contemporain de Lyon, Francia; Musée des beaux-arts de Montréal, Canada; Musée d’Art Contemporain Les Abattoirs, Toulouse, Francia.

Eduardo Basualdo es un artista visual nacido en Buenos Aires en 1977. Estudió Bellas Artes en el Instituto Nacional de Artes Visuales y la carrera de actor y titiritero en el Teatro General San Martín, Buenos Aires. Sus trabajos tienen una fuerte influencia de la literatura, el teatro y el cine y sus instalaciones son reconocidas por el modo en que subrayan el momento presente al hacer partícipe al espectador de una vivencia inquietante o no del todo resuelta, que afecta con su propio cuerpo. En los últimos años, ha participado, entre otras, de la Bienal de Venecia (2015); la Bienal de Gwangju, Corea (2014); la Bienal de Lyon, Francia (2011); y la Bienal del Mercosur, Brasil (2009). Participó de numerosos programas de formación que incluyen la Beca Kuitca, Buenos Aires, Argentina (2010/11); y residencias en Scowhegan School of Painting and Sculpture, Maine, Estados Unidos (2009) y en SAM art project, París, Francia (2012). Entre otras, su obra forma parte de las colecciones del Hirshhorn Museum and Sculpture Garden, Washington, Estados Unidos; Musée d’Art Contemporain de Lyon, Francia; Musée des beaux-arts de Montréal, Canada; Musée d’Art Contemporain Les Abattoirs, Toulouse, Francia.

Claudia del Río

Artista Visual, poeta y educadora

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Claudia del Río es artista visual, poeta y educadora. Es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Nacional de Rosario, donde da clases. Entre 1981 y 1983 formó parte del CEAC Grupo Experimental de Artes Visuales y entre 1984 y 1986, del Colectivo APA Artistas Plásticos Asociados de Rosario. Fue becaria del Programa de Talleres para las Artes Visuales Fundación Proa/Kuitca, 1995/1996. En 2002 cofundó Club del Dibujo, un espacio de pensamiento y acción; en 2006, el proyecto Pieza Pizarrón (Lehrstücke), dispositivo de dibujo, teatro y pedagogía; y en 2007 inició RUSA: Residencia para Un Solo Artista, en su casa taller. Participó de las Bienales de La Habana (Cuba), la del Mercosur en Porto Alegre (Brasil), la de Medellín (Colombia) y la de Salto (Uruguay); y de las residencias Programa Do Largo Das Artes, Espazio Vazio y Cooperativa de Mulheres Artistas, Río de Janeiro (Brasil); Apotheke, Udesc, Florianópolis (Brasil); Casa B, Museo Bispo do Rosario, Rio de Janeiro (Brasil); Espacio Recombinante y Dobradiça, Santa María (Brasil); Taller 7 y Museo de Antioquia, Medellín (Colombia), Kiosko, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Fundación Valparaíso, Mojácar (España); RIAA, Ostende (Argentina); Arteleku, San Sebastián (España). Formó parte del Archivo Enciclopedia Oliveros entre 2014 y 2018, archivo de la producción visual de lxs artistxs que viven en la Colonia Psiquiátrica Oliveros. Desde 2015 dirige Le brote de sol, proyecto para formación de pintorxs discapacitadxs en la UNR. Publicó Litoral y Cocacola (Ivan Rosado, 2012), Pieza Pizarrón (Club del Dibujo, 2013),  Ikebana política (Ivan Rosado, 2016) e Ikebana política. Notas, poemas y ejercicios 2005-2015 (Peter Lang, UK, 2019).

Claudia del Río es artista visual, poeta y educadora. Es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Nacional de Rosario, donde da clases. Entre 1981 y 1983 formó parte del CEAC Grupo Experimental de Artes Visuales y entre 1984 y 1986, del Colectivo APA Artistas Plásticos Asociados de Rosario. Fue becaria del Programa de Talleres para las Artes Visuales Fundación Proa/Kuitca, 1995/1996. En 2002 cofundó Club del Dibujo, un espacio de pensamiento y acción; en 2006, el proyecto Pieza Pizarrón (Lehrstücke), dispositivo de dibujo, teatro y pedagogía; y en 2007 inició RUSA: Residencia para Un Solo Artista, en su casa taller. Participó de las Bienales de La Habana (Cuba), la del Mercosur en Porto Alegre (Brasil), la de Medellín (Colombia) y la de Salto (Uruguay); y de las residencias Programa Do Largo Das Artes, Espazio Vazio y Cooperativa de Mulheres Artistas, Río de Janeiro (Brasil); Apotheke, Udesc, Florianópolis (Brasil); Casa B, Museo Bispo do Rosario, Rio de Janeiro (Brasil); Espacio Recombinante y Dobradiça, Santa María (Brasil); Taller 7 y Museo de Antioquia, Medellín (Colombia), Kiosko, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Fundación Valparaíso, Mojácar (España); RIAA, Ostende (Argentina); Arteleku, San Sebastián (España). Formó parte del Archivo Enciclopedia Oliveros entre 2014 y 2018, archivo de la producción visual de lxs artistxs que viven en la Colonia Psiquiátrica Oliveros. Desde 2015 dirige Le brote de sol, proyecto para formación de pintorxs discapacitadxs en la UNR. Publicó Litoral y Cocacola (Ivan Rosado, 2012), Pieza Pizarrón (Club del Dibujo, 2013),  Ikebana política (Ivan Rosado, 2016) e Ikebana política. Notas, poemas y ejercicios 2005-2015 (Peter Lang, UK, 2019).

Juan Canela

Director Artístico ZsONAMACO
Ciudad de México
CuradorAsociado MAC
Ciudad de Panamá

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Juan Canela (1980) es curador y crítico de arte y vive entre Barcelona y Ciudad de México. Es Director Artístico de ZsONAMACO en Ciudad de México; Curador Asociado del MAC, Panamá; y Research and Symposium Associate de la osloBIENNALEN FIRST EDITION 2019-2024. Es co-fundador de BAR project (Barcelona) y ha sido parte de la comisión de programas de HANGAR Barcelona (2016-19), del comité curatorial Present Future de Artissima Turin (2018-19) y comisario de la sección Opening de ARCO Madrid (2016-17). Ha comisariado numerosos proyectos, que incluyen Composiciones para el Gallery Weekend Barcelona (2019); Fina Miralles y Rita Ponce de León: Aquí eran los ojos los que hablaban en Fundación Cerezales, León (2018); Rometti Costales: Little animals, ash trays, CA2M Madrid (2018); Adelita Husni Bey & Nuria Güell: Al final de los sueños humanos no hay más que polvo, ADN Galería, Barcelona; Cuando los animales hablaban con los humanos en Travesia Cuatro, Madrid (2018); Cale, cale, cale! Caale!!!, Tabakalera San Sebastián (2017); Irene Kopelman: On glaciers and avalanches, en CRAC Alsace (2017);¿Por qué no aquí?, SOMA Mexico con BAR project (2016); Hablo, sabiendo que no se trata de eso, Caixaforum, Barcelona (2015); Lesson 0, (2013-2015) para Espai13 Fundació Miró, Barcelona; o ¿Estudias o trabajas?, La Ene, Buenos Aires, Argentina (2013). Ha sido parte de la junta de Invitados de Live Works Performance Art Award en Centrale Fies Milan (2018), fue seleccionado para asistir al SYNAPSE Workshop 2015 en Haus der Kulturen der Welt, Berlín y fue uno de los invitados a Surrounding Education, un programa de dos días centrado en la educación y la pedagogía en relación con los ámbitos artísticos y curatoriales en De Appel Art Center, Amsterdam (2015). Ha impartido talleres y conferencias en lugares como Palais de Tokyo, París; Artpace, San Antonio; Flora, Bogotá; Khalil Sakakini Cultural Center, Ramallah; Curando Caribe, República Dominicana; Universidad Torcuato Di Tella, Buenos Aires; Bisagra, Lima; La Casa Encendida, Madrid. Preparara junto a Angel Calvo el libro Conversa para la colección Paper de Consonni y escribe para medios especializados como A*Desk, Terremoto Magazine, Babelia El País, Mousse y Art-Agenda.

Juan Canela (1980) es curador y crítico de arte y vive entre Barcelona y Ciudad de México. Es Director Artístico de ZsONAMACO en Ciudad de México; Curador Asociado del MAC, Panamá; y Research and Symposium Associate de la osloBIENNALEN FIRST EDITION 2019-2024. Es co-fundador de BAR project (Barcelona) y ha sido parte de la comisión de programas de HANGAR Barcelona (2016-19), del comité curatorial Present Future de Artissima Turin (2018-19) y comisario de la sección Opening de ARCO Madrid (2016-17). Ha comisariado numerosos proyectos, que incluyen Composiciones para el Gallery Weekend Barcelona (2019); Fina Miralles y Rita Ponce de León: Aquí eran los ojos los que hablaban en Fundación Cerezales, León (2018); Rometti Costales: Little animals, ash trays, CA2M Madrid (2018); Adelita Husni Bey & Nuria Güell: Al final de los sueños humanos no hay más que polvo, ADN Galería, Barcelona; Cuando los animales hablaban con los humanos en Travesia Cuatro, Madrid (2018); Cale, cale, cale! Caale!!!, Tabakalera San Sebastián (2017); Irene Kopelman: On glaciers and avalanches, en CRAC Alsace (2017);¿Por qué no aquí?, SOMA Mexico con BAR project (2016); Hablo, sabiendo que no se trata de eso, Caixaforum, Barcelona (2015); Lesson 0, (2013-2015) para Espai13 Fundació Miró, Barcelona; o ¿Estudias o trabajas?, La Ene, Buenos Aires, Argentina (2013). Ha sido parte de la junta de Invitados de Live Works Performance Art Award en Centrale Fies Milan (2018), fue seleccionado para asistir al SYNAPSE Workshop 2015 en Haus der Kulturen der Welt, Berlín y fue uno de los invitados a Surrounding Education, un programa de dos días centrado en la educación y la pedagogía en relación con los ámbitos artísticos y curatoriales en De Appel Art Center, Amsterdam (2015). Ha impartido talleres y conferencias en lugares como Palais de Tokyo, París; Artpace, San Antonio; Flora, Bogotá; Khalil Sakakini Cultural Center, Ramallah; Curando Caribe, República Dominicana; Universidad Torcuato Di Tella, Buenos Aires; Bisagra, Lima; La Casa Encendida, Madrid. Preparara junto a Angel Calvo el libro Conversa para la colección Paper de Consonni y escribe para medios especializados como A*Desk, Terremoto Magazine, Babelia El País, Mousse y Art-Agenda.

Alejandra Aguado

Curadora, Museo de Arte Moderno
de Buenos Aires

+

Alejandra Aguado (Buenos Aires, 1976) es curadora del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Fundó y co-dirigió Móvil entre 2014 y 2019, una organización independiente que desde la que produjeron más de quince proyectos individuales con artistas que incluyen a Irina Kirchuk, Joaquín Boz, Tomás Maglione, Mercedes Azpilicueta, Santiago De Paoli, Joaquín Aras, Leticia Obeid, Benjamín Felice, Elena Dahn, Mariana Ferrari, Celina Eceiza, Jair Jesús Toledo, entre otros. En 2019 y 2020 fue miembro del equipo curatorial y comité de selección de la feria Utopia, iniciativa para espacios emergentes de arteBA Fundación y fue jurado y tutora de los proyectos individuales de la Bienal de Arte Joven 2019. En 2016-7 desarrolló y curó el programa “Relieves. Experiencias artísticas en territorio” (Min. de Cultura de la Nación en colaboración con arteBA Fundación), para el que desarrolló, con los artistas Marcela Sinclair, Donjo León y Catalina León, proyectos en diálogo con diversas comunidades. Fue curadora del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires en 2014-5 y Asistente de Curaduría en Tate, Londres entre 2006 y 2009. Se desempeña como docente y ha sido jurado en numerosos premios. Es Licenciada en Comunicación Social y Magíster en Curaduría de Arte Contemporáneo por el Royal College of Arts de Londres.

Alejandra Aguado (Buenos Aires, 1976) es curadora del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Fundó y co-dirigió Móvil entre 2014 y 2019, una organización independiente que desde la que produjeron más de quince proyectos individuales con artistas que incluyen a Irina Kirchuk, Joaquín Boz, Tomás Maglione, Mercedes Azpilicueta, Santiago De Paoli, Joaquín Aras, Leticia Obeid, Benjamín Felice, Elena Dahn, Mariana Ferrari, Celina Eceiza, Jair Jesús Toledo, entre otros. En 2019 y 2020 fue miembro del equipo curatorial y comité de selección de la feria Utopia, iniciativa para espacios emergentes de arteBA Fundación y fue jurado y tutora de los proyectos individuales de la Bienal de Arte Joven 2019. En 2016-7 desarrolló y curó el programa “Relieves. Experiencias artísticas en territorio” (Min. de Cultura de la Nación en colaboración con arteBA Fundación), para el que desarrolló, con los artistas Marcela Sinclair, Donjo León y Catalina León, proyectos en diálogo con diversas comunidades. Fue curadora del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires en 2014-5 y Asistente de Curaduría en Tate, Londres entre 2006 y 2009. Se desempeña como docente y ha sido jurado en numerosos premios. Es Licenciada en Comunicación Social y Magíster en Curaduría de Arte Contemporáneo por el Royal College of Arts de Londres.

Sol Juárez

Arquitecta.
Gerente de Proyecto Creativo e Innovación, Azcuy

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Sol Juárez (Buenos Aires, 1986) es Gerente de Proyecto Creativo e Innovación de AZCUY. Desde el año 2017, se desempeña en la compañía dentro del área de Creatividad, enfocando su experiencia en el pensamiento innovativo aplicado a las diversas instancias que emergen del proceso de génesis y desarrollo de proyectos. Dichas instancias componen el universo del real estate: la arquitectura; el diseño y la moda; la búsqueda y ensayos de nuevos materiales, tecnologías y técnicas, y en relación con esto último la aplicación de criterios de sustentabilidad. Se graduó como Arquitecta por la Universidad de Buenos Aires y es Jefa de Trabajos prácticos de la materia Arquitectura en la cátedra Solsona-Ledesma. Fue ayudante de cátedra de la materia Arquitectura Sustentable durante dos años en la misma Universidad. 
Hizo un curso en el MIT sobre ciudades inteligentes. 
En el 2015 trabajó en París, Francia, en la Agence d´architecture Anthony Bechu como Arquitecta y en el 2016 en la Bienal de Venecia de Arquitectura como Directora Creativa. Desde el 2011 y durante más de 6 años trabajó como Arquitecta en el estudio Lacroze Miguens Prati con proyectos en Argentina y Uruguay. Co-fundadora de La Pandi International, productora con la que realizó eventos en entornos culturales. Desde 2010 presta colaboración con la artista Inés White para crear esepcialidades en sus exhibiciones en distintas ferias nacionales e internacionales. También tuvo oportunidad de trabajar como arquitecta independiente con el proyecto y seguimiento de la ejecución de casas y remodelación de departamentos para clientes particulares.

Sol Juárez (Buenos Aires, 1986) es Gerente de Proyecto Creativo e Innovación de AZCUY. Desde el año 2017, se desempeña en la compañía dentro del área de Creatividad, enfocando su experiencia en el pensamiento innovativo aplicado a las diversas instancias que emergen del proceso de génesis y desarrollo de proyectos. Dichas instancias componen el universo del real estate: la arquitectura; el diseño y la moda; la búsqueda y ensayos de nuevos materiales, tecnologías y técnicas, y en relación con esto último la aplicación de criterios de sustentabilidad. Se graduó como Arquitecta por la Universidad de Buenos Aires y es Jefa de Trabajos prácticos de la materia Arquitectura en la cátedra Solsona-Ledesma. Fue ayudante de cátedra de la materia Arquitectura Sustentable durante dos años en la misma Universidad. 
Hizo un curso en el MIT sobre ciudades inteligentes. 
En el 2015 trabajó en París, Francia, en la Agence d´architecture Anthony Bechu como Arquitecta y en el 2016 en la Bienal de Venecia de Arquitectura como Directora Creativa. Desde el 2011 y durante más de 6 años trabajó como Arquitecta en el estudio Lacroze Miguens Prati con proyectos en Argentina y Uruguay. Co-fundadora de La Pandi International, productora con la que realizó eventos en entornos culturales. Desde 2010 presta colaboración con la artista Inés White para crear esepcialidades en sus exhibiciones en distintas ferias nacionales e internacionales. También tuvo oportunidad de trabajar como arquitecta independiente con el proyecto y seguimiento de la ejecución de casas y remodelación de departamentos para clientes particulares.

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EL PREMIO AZCUY ES UNA INICIATIVA DE

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Beauchef 926, CABA, Buenos Aires, Argentina

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