El proyecto presentado por Osias Yanov, propone una liana escultórica modular que recorre como en un continuo la fachada y los espacios comunes del edificio Donna Settima. Inspirada en la astucia de las plantas trepadoras que entre curvas y desvíos se escapan de lo recto. La escultura se presenta como un organismo capaz trazar un recorrido que articula la memoria del barrio, el exterior e interior del edificio. La liana es un instrumento metafórico de métodos de conocimiento no lineales: su enredo propone habitar el mundo desde lo colectivo, enlazando elementos contradictorios y generando alianzas descentradas.

Osias Yanov recibirá de parte de la Fundación Azcuy un premio de US$10.000 dólares más los costos de producción de su obra. El concurso de alcance nacional, dirigido a artistas individuales o colectivos argentinos, tiene como misión reconocer, difundir y fomentar la producción artística local, estimulando la puesta en valor del arte nacional.
En esta edición, más de 500 artistas de todo el país presentaron propuestas de obras diseñadas específicamente para el edificio Donna Settima. De las cuales, los siguientes proyectos fueron seleccionados como finalistas:
- Federico Cantini (Rosario)- Yo adivino el parpadeo,
- Soledad Dahbar (Salta)- Cosmologías metálicas,
- Estanislao Florido (Buenos Aires)- Ciudad Metafísica,
- Lucila Garcia de Onrubia (Buenos Aires)- Tender,
- Mariela Vita (La Plata, Buenos Aires)- 7 direcciones.








